El hecho ocurrió cuando José Campos Aguinaga (40) se había despedido de sus familiares para ir a visitar a un grupo de amigos.
Un grupo de sujetos desconocidos asaltó a un electricista y lo dejó al borde de la muerte, luego de apuñalarlo por la espalda, minutos después de haber celebrado las fiestas de Navidad con su familia, en el cruce de las calles Independencia y San Luis, en el pueblo joven San Antonio de Chiclayo (Lambayeque).
El hecho ocurrió cuando José Campos Aguinaga (40) se había despedido de sus familiares para ir a visitar a un grupo de amigos. Fue en ese momento en que apareció un grupo de sujetos que los rodearon y lo atacaron, hasta dejarlo sin pertenencias y mal herido.
La rápida intervención de los vecinos y sus familiares permitió trasladarlo hasta el Hospital Las Mercedes de emergencia.
Pese a que perdió mucha sangre por la grave herida que le provocaron los delincuentes a la altura del pulmón, el electricista permanece en estado de observación.
Su hermana, Ana Campos contó a RPP Noticias que su hermano había cenado con ellos y hasta repartió regalos a sus sobrinos y hermanos por Navidad, sin embargo se despidió al promediar las 3 de la madrugada para ir a ver a unos amigos. “Son unos cobardes lo han apuñalado por la espalda, dicen los testigos que gritaron por soplón antes de irse, pero mi hermano era tranquilo, pedimos a la policía que capturen a estos delincuentes”, manifestó.
La policía identificó a dos de los agresores, quienes fueron reconocidos por los alias de "Goyo" y "Hans", prontuariados delincuentes que son intensamente buscados en diferentes operativos.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia