Recomendaron no sobrecargar los tomacorrientes y revisar las instalaciones eléctricas en los nacimientos y árboles navideños para evitar cortos circuitos e incendios.
A través de un comunicado, Electronorte recomendó en estas fiestas navideñas no sobrecargar los tomacorrientes y revisar las instalaciones eléctricas en los nacimientos y árboles navideños para evitar cortos circuitos e incendios en Chiclayo (región Lambayeque).
El representante de la empresa Electronorte, Vásquez Gonzáles, manifestó que para evitar que en estas fiestas se produzcan accidentes en las viviendas, la población debe tomar sus medidas de preocupación para no lamentar pérdidas materiales y humanas.
Sugirió que, las luces de los árboles y nacimientos no permanezcan prendidos durante todo el día, debido a que los foquitos se recalientan generando cortos circuitos.
Los funcionarios de Electronorte vienen recorriendo diversos puntos de la ciudad de Chiclayo, en la región Lambayeque, para orientar e informar a la población durante esta temporada.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia