RPP/ Yesenia Moreno

Representantes del municipio de Chiclayo (región Lambayeque), la comisaría de Campodónico y Electronorte, se reunieron con los pobladores de siete pueblos jóvenes y concertaron acciones para enfrentar a la delincuencia.

En esta reunión, se dio a conocer que la Gerencia de Desarrollo Vial y Transporte de la comuna se retirará los volquetes que se estacionan a diario en la avenida Mesones Muro, desde el óvalo de la salida a Pomalca hasta la calle Leoncio Prado, debido a que su permanencia en la zona hace que se incremente el desorden y delincuencia.

Asimismo, se acordó que los pobladores  de cada calle ayuden al área fiscalizadora de la municipalidad, a controlar y denunciar los actos vandálicos, el arrojo de basura y desmonte, y de esta manera se haga cumplir las ordenanzas emitidas.

En tanto, el representante de Electronorte, Marco Rojas, precisó que luego de haber identificado los puntos donde se necesita mejorar la iluminación, se iniciaron los trabajos respectivos para contribuir con la seguridad de la población.

Lea más noticias de la región Lambayeque