El cuerpo presentaba un orificio en el lado izquierdo del abdomen, el cual habría sido ocasionado por aves carroñeras que abundan en el distrito de José Leonardo Ortiz.
El cuerpo sin vida de una recién nacida fue encontrado en un basural y a pocos metros de una acequia, por un grupo de pobladores del distrito de José Leonardo Ortiz, en la provincia de Chiclayo (Lambayeque).
El hallazgo se registró en la intersección de las calles San Felipe y Augusto B. Leguía, y según los vecinos, esta mañana fue arrojado al interior de una bolsa color verde por sujetos desconocidos que se desplazaban a bordo de una mototaxi.
La menor con evidentes signos de descomposición, presentaba un orificio de regular tamaño en el lado izquierdo del abdomen, el cual habría sido ocasionado por aves carroñeras que abundan en la zona.
Hasta el lugar llegaron efectivos de la División de Investigación Criminal de la Policía Nacional del Perú y la fiscal de turno del distrito de José Leonardo Ortiz, Lizzeth Vásquez, quien dispuso el levantamiento del cadáver y el inicio de las investigaciones para dar con el paradero de la madre y de los autores del hecho.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia