Los restos de los infortunados pasajeros del bus de 'Murga Serrano' son velados en el coliseo cerrado de Chiclayo, que fue cedido por el IPD por 3 días. En las próximas horas serán sepultados.
Los cuerpos de los 29 fallecidos pertenecientes al ‘Movimiento Misionero Mundial’ (MMM) son velados en el coliseo cerrado de Chiclayo (región Lambayeque).
Esto a pedido del Gobierno Regional de Lambayeque que tramitó ante el Instituto Peruano del Deporte (IPD) la cesión de sus instalaciones por 3 días para los diversos actos religiosos que se ofrecerán en memoria de las víctimas que serán enterrados en las próximas horas.
Uno a uno de los féretros de los caídos en el trágico accidente de Huarmey, y que le costó la vida a 37 viajeros, llegaron hasta las mencionadas instalaciones deportivas. En ese lugar, antes de ser sepultados en los cementerios Jardines de la Paz y El Ángel de la ‘Capital de la Amistad’, el MMM ofrecerá cultos en memoria de sus fallecidos.
Antes del masivo velatorio, los fallecidos fueron velados por sus familiares en cada una de sus viviendas de los distritos de Chiclayo, La Victoria, José Leonardo Ortiz y Pimentel.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia