César Augusto Benites Terrones sea recluido por 9 meses en el penal de Chiclayo , investigado por el delito de violación sexual en agravio de su hijastra de 12 años.
La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ferreñafe, a cargo del fiscal Alex Arturo Gonzales Mechán, logró que César Augusto Benites Terrones sea recluido por nueve meses en el penal de Chiclayo (Lambayeque), quien era investigado por el delito de violación sexual, en agravio de su hijastra de 12 años.
Los hechos materia de investigación sucedieron en el mes de octubre del año 2013, en el caserío Motupillo Cpm Batangrande, del distrito de Pítipo, cuando el sujeto abusó sexualmente de la agraviada hasta en dos oportunidades, quedando embarazada.
El imputado fue capturado por la policía de la comisaria PNP de Zapallal - VII Dirtepol - Lima, y lo puso a disposición del Ministerio Público para las investigaciones.
De esta manera y con los argumentos del representante del Ministerio Público, de conformidad con lo establecido en el artículo 268º del código procesal penal, el Juzgado de Investigación Preparatoria de Ferreñafe, declaró fundada la detención preventiva.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia