Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Reflexiones del evangelio
Jueves 24 de julio | "Felices, en cambio, los ojos de ustedes, porque ven; felices sus oídos, porque oyen"
EP 1040 • 12:00
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Chiclayo: Epifanio Cubas asumió Comité Distrital de Seguridad Ciudadana

RPP/Cortes
RPP/Cortes

El acto de juramentación estuvo a cargo del ingeniero Carlos Balarezo Mesones, secretario técnico del Comité Regional de Seguridad Ciudadana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El alcalde distrital de José Leonardo Ortiz, de la provincia de Chiclayo (Lambayeque) Epifanio Cubas Coronado, juramentó como presidente del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana e instaló el mismo en esa jurisdicción.
 
El primer acuerdo del comité fue solicitar información sobre la utilización del dinero de incentivo municipal que otorga el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) por este concepto, pues al parecer este no fue destinado a seguridad ciudadana tal como indica la norma.

Se informó además que el miércoles 21 próximo, se instalará el Comité Regional de Seguridad Ciudadana que preside Humberto Acuña Peralta, en su calidad de titular del Gobierno Regional de Lambayeque.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA