Aniego en San Antonio se originó por arrojo de desperdicios a tuberias de desague.
Luego de ocho horas y atendiendo el llamado de RPP Noticias, trabajadores de Epsel, solucionar el problema del enorme aniego que se generó por la rotura de una tubería matriz, en la cuadra 18 de la calle Leoncio Prado de Chiclayo.
Una maquina hidrojet y cinco obreros de la empresa prestadora realizaron denodados esfuerzos, para solucionar el colapso que generó malestar en más de 30 familias de esta zona. Sin embargo al realizar la limpieza de los buzones, los trabajadores encontraron diferentes desperdicios que fueron los que finalmente generaron los atoros en las tuberías principales.
“Estamos encontrando esponjas, bolsas, botellas, madera, entre otras cosas, la gente creo que debe ser más cuidadosa con sus desagües para que esto no se vuelva a repetir” indicó un obrero del área de operaciones y mantenimiento.
La empresa recomendó a las familias de esta zona de San Antonio evitar arrojar basura y otros desperdicios que desencadenen problemas similares o mayores, ya que la tubería en este lugar ya cumplió su ciclo y es muy débil.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia