En las cuadras 1, 2 y 3 de la calle Cois, la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento realiza el cambio de la red de desagüe, lo que era obstaculizado por los talleres.
Los talleres de carpintería metálica que funcionaban en plena vía pública en las tres primeras cuadras de la calle Cois del cercado de Chiclayo (Lambayeque), fueron erradicados por disposición de la Gerencia de Urbanismo de la Municipalidad de Chiclayo.
El subgerente de Control Urbano de la Gerencia de Urbanismo, Arq. Manuel Mechán Wong dijo que también se retiró fierros, herramientas y otros objetos que usaban los carpinteros para confeccionar ventanas, puertas, rejillas, entre otros, obstaculizando el normal desarrollo de las labores del saneamiento básico en esa zona.
También la subgerencia de Control Urbano impuso papeletas para clausura temporal o definitiva de siete inmuebles signados con los números 265, 272 y 261 que el comerciante Víctor Montenegro Zuloeta había alquilado para el funcionamiento de los talleres de carpintería metálica.
La operación se realizó luego de la queja que formuló el representante de la empresa que ejecuta el cambio de las redes de agua y desagüe, quien informó que los trabajos no podían avanzar porque los talleres obstaculizaban la calle.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia