Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Chiclayo: Escolares participan del desfile por 192 aniversario patrio

Luego de varios años la avenida Augusto Salaverry vuelve a ser el escenario de los tradicionales desfiles escolares por fiestas patrias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Desde las 10 de la mañana, en la cuadra 2 de la avenida Augusto Salaverry de Chiclayo se desarrolla el desfile cívico escolar 2013 con la participación de más de 30 delegaciones de colegios de primaria, secundaria, centros productivos e institutos superiores.

El desfile lo iniciaron las delegaciones del nivel primaria, seguido de los colegios de secundaria de varones, mujeres y mixtos del distrito de Chiclayo.

Luego pasarán las delegaciones de los centros técnicos de Educación Productiva y los institutos superiores tecnológicos y pedagógicos nacionales y particulares.

Los dos primeros puestos de primaria, secundaria de mujeres, varones y mixtos así como de los institutos, participarán en la parada militar de mañana viernes 26 de julio.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA