Gerente de administración de la Municipalidad de Chiclayo reveló que dinero servirá para culminar más de 20 obras que dejó en abandono gestión de encarcelado Roberto Torres.
La Municipalidad de Chiclayo aún no tiene la aprobación del Ministerio de Economía y Finanzas para el desembolso de más de 50 millones de nuevos soles que servirán para la culminación de 24 obras que dejó inconclusas el encarcelado exalcalde Roberto Torres Gonzáles.
Según reveló el gerente de administración de la comuna provincial, Leopoldo Vásquez, en los próximos días la entidad edil tendrá que sustentar ante dicha cartera ministerial el monto que solicita para destinarlo a la culminación de los trabajos.
"Falta sustentar el presupuesto que hemos gestionado para que el dinero se destine a concluir las obras que están abandonadas. Hay un par que se iniciaron en 2013 y otras de 2014 que aún esperan culminarse y que perjudican a la población chiclayana", indicó el funcionario.
Y agregó que la gestión de Torres "nos ha dejado una sopa de cuentas por saldar. Y hasta contrataron gente externa para el ver el tema de las cuentas que han hecho un mal trabajo e inconcluso", finalizó.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia