Los estafadores ya no entregan jabones, ahora usan su ingenio y elaboran maquetas de vidrio, para hacerla pasar como celulares.
La Policía Nacional de Chiclayo (Lambayeque) advirtió sobre una nueva modalidad del cambiazo de los estafadores. Esta vez se detuvo a un sujeto que entregaba una maqueta de vidrio en un bolsito, haciéndolo pasar como un celular moderno.
Luego de un paciente seguimiento de inteligencia los agentes del grupo “Terna” con apoyo de personal del “Escuadrón Verde”, capturaron a Jhon Kenny Seclén Calle (24), alias “Gordo Kenny”, natural de la ciudad de Piura, quien tenía en su poder varias placas de vidrio, muy bien elaboradas y bolsitos del tamaño de celulares modernos, que entregaba para hacerlos pasar como equipos Smartphone de último modelo.
Los agentes lo capturaron infraganti, cuando pretendía estafar al estudiante Miner Paredes Cubas (21), a quien le pidió S/. 300.00 soles a cambio del 'equipo celular'. En el momento que hizo el cambio de equipo por la bolsa con el vidrio, la policía lo detuvo y descubrió todos sus accesorios.
El detenido negó los cargos, pero pese a ello fue trasladado hasta la dependencia policial, para continuar con las investigaciones del caso.
Lea más noticias de la región Lambayeque.
Comparte esta noticia