Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Chiclayo: este 16 y 17 se realizará campaña de Liga contra el Cáncer

RPP/Henry Urpeque
RPP/Henry Urpeque

La presidenta de este comité de Damas de la Liga contra el Cáncer , Clara Chacaltana de Tejada, manifestó que este año se piensa superar la cifra del año pasado que fue de 20 mil soles.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Comité de Damas de la Liga contra el Cáncer de la ciudad de Chiclayo (Lambayeque) junto a estudiantes de universidades locales, instituciones educativas y voluntarios en general, unieron esfuerzos para realizar la colecta pública nacional de la Liga contra el Cáncer que se realizará este 16 y 17 de setiembre.

La presidenta de este comité de Damas, Clara Chacaltana de Tejada, manifestó que este año se piensa superar la cifra del año pasado que fue de 20 mil soles.

"Hacemos un llamado a la población para que aporten su granito de arena y asi puedan colaborar con todas las personas que padecen de esta enfermedad, pues nadie está libre de sufrirla", precisó Clara Chacaltana.

Este año, las alcancías llevarán cintillos con el lema "Mi Familia se Une", donde los voluntarios recorrerán todos los sectores de la "Capital de la Amistad" para recaudar la mayor cantidad de dinero.

Este dinero servirá para las campañas médicas gratuitas de despistaje de cáncer a realizarse en las zonas más alejadas de nuestra región.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA