Torres fue ingresado en una camilla, lucía decaído, con la barba y bigote crecido. Portaba una capucha color azul y en todo momento se encontraba acompañado de su hija menor, Karoline Torres Alarcón.
En medio de estrictas medidas de seguridad, el exalcalde de Chiclayo (región Lambayeque), Roberto Torres Gonzáles, fue evacuado en una ambulancia desde el hospital Docente Las Mercedes hasta una conocida clínica particular para practicársele una tomografía.
Torres fue ingresado en una camilla, lucía decaído, con la barba y bigote crecido. Portaba una capucha color azul y en todo momento se encontraba acompañado de su hija menor, Karoline Torres Alarcón. En este recinto permaneció por espacio de 15 minutos y luego fue retornado al nosocomio del Ministerio de Salud.
El subdirector del Hospital Las Mercedes, Guillermo Cabrejos Sampén, precisó a RPP Noticias que el exburgomaestre se encuentra estable y que el examen se realizó a fin de descartar una lesión cerebral.
“De acuerdo a los resultados de la tomografía, determinaremos si es que se va de alta o no, en el transcurso del día. Por el momento se encuentra estable, a diferencia de ayer que registraba una crisis hipertensa”, expresó Cabrejos.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia