Exburgomaestre precisó que "es un descalabro" los cambios que se realizan en el Centro de Gestión Tributaria. Además, contestó a actual alcalde quién calificó a Castillo de "incendiario".
El exalcalde de Chiclayo, Arturo Castillo Chirinos, señaló que los continuos cambios en el Centro de Gestión Tributaria podrían traer consecuencias lamentables en la política de recaudación de tributos en la provincia. Y responsabilizó al actual burgomaestre, David Cornejo Chinguel, de causar estos problemas.
"Creo que el organismo que recauda el dinero de la ciudad necesita estabilidad. Si siguen así van a terminar en el descalabro. Más que un cambio de nombre necesitamos una profilaxis. A decir de lo que vemos en esta gestión podría decir que es un desastre", aseguró.
Castillo tampoco dejó de responderle a la actual autoridad edilicia quien en la víspera calificó de incendiario al exalcalde. De paso, cuestionó a un regidor de la presente gestión edil.
"Hay un total desgobierno, hay errores que le pueden costar irse al despeñadero. Al decirme que soy incendiario pinta de cuerpo entero al alcalde. Si al decirme incendiario se refiere a la quema del Palacio Municipal, que mira a su costado y vea al regidor José Barrueto quién tiene que ver en el tema y hasta su asesor puede ser", finalizó.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia