Los ´Chalacos del Callao´ enviaron al domicilio del comerciante un cartucho de dinamita, una mecha y un fulminante y exigen el pago de 10 mil soles.
Un grupo de extorsionadores exigen el pago de 10 mil soles a un comerciante dedicado a la venta de útiles escolares y para amedrentar a su víctima enviaron un cartucho de dinamita en un sobre manila.
Luis Alberto Diaz Pérez de 39 años denunció el hecho ante la policia y detalló artefacto explosivo fue abandonado en la puerta de su vivienda en el block 16 del distrito de Tuman, en Chiclayo (Lambayeque).
Precisó que las intimidaciones vienen de personas desconocidas quienes tambien amenazaron en atentar contra miembros de su familia.
Hasta este lugar, llegaron los agentes de la unidad de desactivación de explosivos para recoger el cartucho de dinamita de cien gramos, ademas de una mecha y un fulminante.
Los extorsionadores dejaron un escrito en donde se autodenominan los “Chalacos del Callao” y exigen el pago de los 10 mil soles lo más inmediato posible.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia