Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP210 | INFORMES | Elecciones 2026: Presunto uso de tachas electorales para perjudicar a partidos políticos
EP 210 • 05:04

Chiclayo: falta de valores origina la corrupción indican Nazarenos

RPP/ Cortes
RPP/ Cortes

El superintendente para Sudamérica de la Iglesia del Nazareno, Jerry Porter expresó preocupación porque corrupción avanza en América Latina

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Existe preocupación en la comunidad internacional, que la corrupción esté avanzando en diferentes países de América Latina y que las noticias que llegan al exterior del Perú, no son alentadoras en ese tema indicó el superintendente para Sudamérica de la Iglesia del Nazareno, Jerry Porter.

El pastor Nazaereno resaltó, que es necesario ser hacedores de los principios bíblicos en donde la enseñanza y modelo de vida de nuestro Señor Jesucristo, son las guías para restaurar valores, principios en la formación de personas quienes aportaran en el desarrollo de una sociedad justa y equitativa, en la cual no hay espacio para la corrupción, injusticia, violencia y maldad en todos sus extremos.

Porter, quien llegó a Chiclayo para participar con sus feligreses lambayecanos las actividades por los 100 años de la Iglesia Nazarena en el Perú, enfatizó que es necesario que el Estado invierta en los niños y jóvenes, hay que prestarles atención subrayó. 

 Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA