Los oficiales de alto rango de la institución dijeron que es un tema muy delicado que ya es de conocimiento de las autoridades de la FAP.
Autoridades del Grupo Aéreo N° 06 de Chiclayo informaron que se iniciará una rigurosa investigación y se sancionará con todo el rigor a los suboficiales FAP José Luis Labrin Manayay (30) y José Luis Neciosup Capuñay (26), que abusaron sexualmente de su propia compañera P.D.A.Q. (29), cuando departían un momento de esparcimiento en una reunión en un local cerca al paseo las Musas.
Aunque con total hermetismo, los oficiales de alto rango de la institución dijeron que es un tema muy delicado que ya es de conocimiento de las autoridades de la FAP y que en las próximas horas emitirán un pronunciamiento, que podría incluso meritar la baja de los suboficiales.
Como se recuerda, la joven suboficial formalizó la denuncia policial donde narra que el pasado 04 de julio, acudió junto a sus dos compañeros a la casa de un colega para disfrutar del partido mundialista Brasil-Colombia, sin embargo tras compartir bebidas y comida, los sujetos forzaron la puerta y a la fuerza la ultrajaron sexualmente “intercambiando roles”.
La joven suboficial entre lágrimas pidió que se sancione a los responsables.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia