Se pudo observar mucho orden y ventanillas preferenciales para atender a las personas más adultas o con alguna limitación física.
Cinco ventanillas fueron habilitadas en el Banco de la Nación de Chiclayo (región Lambayeque), para el cobro de la tercera devolución de aportes de los fonavistas de la región Lambayeque.
Desde tempranas horas de la mañana, los exaportantes al extinguido Fondo de Vivienda llegaron hasta el local de la entidad bancaria, para cobrar su dinero sin mayores inconvenientes.
En los pasadizos, se pudo observar mucho orden y ventanillas preferenciales para atender a las personas más adultas o con alguna limitación física.
Voceros del BNP, informaron que la atención seguirá sin problemas en los próximos días. “Las aportaciones están subiendo un poquito, he recibido 2 mil 600 soles, pero por todo el tiempo que aporte debería recibir más, esperamos que dice el gobierno más adelante”, indicó un fonavista.
Representantes de la comisión Ad hoc pidieron paciencia a los fonavistas que no salieron en esta tercera lista y dijeron que el gobierno seguirá publicando a tiempo los nuevos montos, que se devolverán antes de terminar este año.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia