José Cortez Vigo dijo que ya que se ha cumplido con la entrega de los padrones de los fonavistas afiliados, para ser cotejados por la comisión Ad Hoc
El dirigente de los fonavistas en la región Lambayeque, José Cortez Vigo, lamentó que haya una total indiferencia para atender la devolución de los aportes y fue sincero en reconocer que a este paso, los ancianos recién podrán cobrar el próximo año.
“Es lamentable decirlo, pero recién el otro año se podrán devolver los aportes. El Gobierno Central no tiene voluntad para cumplir, pese a las constantes luchas en las calles, pese a las acciones legales que hemos iniciado hay mucha indiferencia por parte de las autoridades” indicó el dirigente.
Cortéz Vigo dijo que ya que se ha cumplido con la entrega de los padrones de los fonavistas afiliados, para ser cotejados por la comisión Ad Hoc, pero por lentitud y desidia este trámite es muy burocrático.
“Vamos a seguir denunciando a los funcionarios del MEF por estas irregularidades, pero lamentamos que pese a nuestra lucha ganada en las calles, esto no se cumpla” añadió.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia