Willie Cabrera Gonzales presentó certificados falsos de defunción de sus dos menores hijos para recibir un monto de dinero de la Municipalidad de Chiclayo.
Un inescrupuloso sujeto "asesinó legalmente" a sus hijos para cobrar una fuerte suma de dinero por concepto de beneficios mortuorios de la comuna de Chiclayo.
Willie Cabrera Gonzales, agente del referido municipio, presentó certificados falsos de defunción de sus dos menores hijos para recibir un subsidio de la municipalidad y del sindicato de trabajadores de la misma.
En diálogo con 90 Segundos, el procurador público del consejo edil, Mervin Becerra, señaló que Cabrera se vio beneficiado con dos resoluciones de la gerencia de recursos humanos. No obstante, se determinó que los médicos que suscriben el certificado de nacimiento no lo hacen en las supuestas actas de defunción como se indica, lo que evidencia su falsedad.
El Ministerio Público pidió seis años de cárcel efectiva por el deito de falsedad genérica en agravio del Estado para el falsificador, quien consciente de la magnitud de las pruebas solo espera el perdón de sus hijos y que lo visiten en la prisión.
Comparte esta noticia