Para lograr el cambio en la Municipalidad Provincial de Chiclayo, se requiere de drásticas medidas, parece ser el lema del gerente de Desarrollo Vial y Tránsito.
El Gerente de Desarrollo Vial y Tránsito de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, (Lambayeque) Guillermo Sacarías Guerrero Guerrero, dio a conocer que en base a las quejas de los usuarios, se rotará al 99.9% de los trabajadores de esa cartera.
“Desde este lunes con el jefe de personal se empezará a seleccionar a los mejores trabajadores de planta a fin de cubrir las vacantes que quedarán. Lamentablemente al parecer todos han estado implicados, los técnicos al coludirse para dar informes favorables a la corrupción, mientras que los inspectores caían en la famosa ‘bolsita’”, señaló la autoridad.
Asimismo, informó que todos los permisos de licencia y ampliación de flota otorgados, tanto en la gestión de Roberto Torres como de Elizabeth Montenegro, serán evaluados a fin de determinar su legalidad, pues algunas empresas obtuvieron favorecidas inexplicablemente.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia