Los hinchas chiclayanos solicitaron la presencia de un fiscal y mayor control en la venta de entradas Perú- Uruguay.
Los hinchas de la ciudad de Chiclayo (Lambayeque) solicitaron la presencia de un fiscal en la venta de entradas para el partido de Perú-Uruguay, luego de haber sido supuestamente estafados por un grupo de revendedores que originó que las localidades se agoten en menos de 5 minutos.
Los aficionados lamentaron los actos de corrupción que se dan en la venta de las entradas y pidieron la intervención de las autoridades de la federación para frenar esto.
“Un fiscal debería supervisar la venta de estas entradas, no es justo que por los intereses de un grupo se vean perjudicados todos. Lamentablemente uno quiere apoyar a su selección, pero con esto ya no quedan ganas”, indicó muy indignado, Rolando Campos, hincha que pernoctó para conseguir un boleto, pero no pudo hacerlo.
Con el fin de conseguir que se habiliten más entradas para el partido, algunos hinchas denunciaron el hecho ante la policía, pero los efectivos ya en el lugar certificaron que las entradas se habían agotado misteriosamente.
Los revendedores aprovecharon la desesperación de los hinchas para vender las entradas de norte y sur a S/. 130.00 nuevos soles, cuando su valor original era de S/. 80.00 nuevos soles.
Al final se conoció que fueron puestas a la venta en el primer día un total de 300 entradas. Sin embargo los hinchas solicitaron más control para la venta de las localidades en los próximos días.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia