Sólo faltan identificar a dos víctimas del fatídico hecho que también dejó 22 personas heridas, de las cuales siete ya fueron dadas de alta.
El administrador de la empresa Civa en la ciudad de Chiclayo (Lambayeque), Richard Ayala Morales, presentó, de manera oficial, la lista de las víctimas que fallecieron en el accidente del bus de placa B5U-957, que cayó a un abismo de 200 metros de profundidad en el kilómetro 45 de la carretera de penetración Fernando Belaúnde Terry.
Detalló que se trata de 20 ocupantes a los cuales identificó como Víctor Hugo Díaz Lea (chofer de la unidad), Genaro Barrios Tantarico, María Carmen Carrasco Tiquillahuanca, Antoni Josimar Alvarado Yajahuanca (6 meses de edad) Laura Jiménez Huanca (terramoza), Nicanor Meysozo Vidal (español), Maria Estefany Gonzales, Fernández, Dimar Espinoza Perez, Saul Custodio Yauri, Jorge Luis Cabrejos Bermejo, su esposa Rosalinda Barrios Ponce (venezolana) y su menor hijo Daniel Enrique Cabrejos Barrios.
Asimismo, Catalino Sampertegui Dueñas, su esposa Rocio Leyva Chauca y su menor hijo J.S.L. que este martes cumplía 4 años; Daniela Piedra Vera, Walter Manfrei Guevara Horna, Ever Jesús Floriano Anticona, Luis Enrique Panduro Mego y Modesto Jiménez Zapata.
Figuran también entre las víctimas dos personas NN , dijo Ayala, quien señaló que otros 22 ocupantes resultaron heridos, de los cuales 7 ya fueron dados de alta.
Precisó que la causa del accidente se originó por la densa neblina de la zona.
“Lamentamos mucho esto, estamos cumpliendo con atender a todos los familiares de las 22 víctimas y 22 heridos. Las causas del accidente han sido climatológicas, por la densa neblina de la zona”, manifestó en declaraciones a RPP.
Detalló que se entregaron los equipajes de las víctimas a los familiares e iniciaron las gestiones con una empresa de seguros para repatriar el cuerpo del ciudadano español hacia su país.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia