El accidente se produjo a la altura del kilómetro 765 de la carretera Panamericana Norte y la mayor parte de las personas fallecidas eran comerciantes de Cajamarca.
Dramáticas escenas de dolor protagonizaron en la Morgue Central de Chiclayo (Lambayeque), los familiares de las seis personas que fallecieron en el trágico accidente entre un bus de la empresa Emtrafesa y un camión, a la altura del kilómetro 765 de la carretera Panamericana Norte (altura del botadero del distrito de Reque).
En la sede de la División Médico Legal del Ministerio Público, las víctimas fueron identificadas como Agustín Quispe Leyva (64), Inés Idrogo Astonitas(51), las menores E. E. R. (13), M. C. G. (12) y una persona que aún está como NN.
Mientras que por la mañana, en el Hospital de Clínicas de Chiclayo, falleció Moisés Sánchez (38), producto de las graves lesiones que sufrió en diferentes partes del cuerpo tras la violenta colisión.
Según se informó, la mayor parte de los fallecidos son comerciantes que viajaban en la tolva del camión procedente de la zona de Niepos (Cajamarca) hacia la ciudad de Chiclayo.
El fuerte impacto originó que la unidad se volcara y quedarán aplastados entre guayaquiles y productos de pan llevar.
Entre los heridos se encuentran muy graves la pareja de ancianos Ángel Salvador Armas Ríos y Deidama Quispitongo Serna.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia