Chiclayo: inaugurarán en diciembre Aldea infantil

Todas las áreas estarán debidamente implementadas con muebles, enseres, equipos de cómputo, lavado, de audio, televisores y mobiliarios recreativos.
Cortes

La construcción de infraestructura y equipamiento de la nueva Aldea Infantil “Virgen de la Paz”, ubicada en la carretera a Pimentel, en la región Lambayeque, será inaugurada la primera semana de diciembre, así lo indicó el presidente regional de Lambayeque, ingeniero Humberto Acuña Peralta.

Esta infraestructura permitirá mejorar las condiciones de atención de los niños y niñas que son albergados en esta aldea, por su condición de abandono moral y material.

La nueva Aldea Infantil “Virgen de la Paz” contará con siete casas albergues, capilla, ambiente multidisciplinario, auditorio, biblioteca, talleres y una casa director.

Además de una casa para voluntarias, ambientes administrativos, servicios higiénicos, plataforma deportiva con graderías, así como veredas y áreas verdes, un parque y juegos infantiles.

La autoridad regional precisó que todas las áreas estarán debidamente implementadas con muebles, enseres, equipos de cómputo, lavado, de audio, televisores, mobiliarios recreativos.

Cabe precisar que la modernización de este albergue se ejecuta con un monto de aproximadamente 7 millones de soles.

Lea más noticias de la región Lambayeque