El hallazgo de ambos reptiles, uno de 50 y el otro de 80 centímetros, generó asombro entre los pasajeros y personal policial de carreteras.
Dos cocodrilos bebés fueron hallados en una encomienda al interior de la bodega de un bus que viajaba de Tumbes a la ciudad de Lima, a inmediaciones del peaje Mocce en el distrito de Lambayeque.
El hallazgo de ambos reptiles, uno de 50 y el otro de 80 centímetros, generó asombro entre los pasajeros y personal policial de carreteras. Ambos habían sido cuidadosamente embarcados al interior de una vitrina que había sido empaquetada con cinta de embalaje, sin embargo cuando los agentes preguntaron por el propietario de la encomienda, nadie se hizo responsable de ella.
Hasta el lugar llegó el administrador Técnico Forestal, Humberto Delgado Castro, quien dispuso el traslado de estos cocodrilos bebes hasta un lugar más seguro. Luego de la verificación de los reptiles se determinó que uno tenía dos años, y el otro, tres años y se presume que por la especie su hábitat natural estaría en Tumbes.
“Son dos cocodrilos bebes, están en buenas condiciones, pero vamos trasladarlos al zoológico de Huachipa donde recibirán los cuidados” indicó.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia