Los agentes de la Policía Fiscal y de Aduanas allanaron puestos de venta en el centro comercial Feria San Lorenzo de Chiclayo donde se vendían repuestos automotrices.
Mercadería valorizada en más de 250 mil nuevos soles fue incautada por agentes de la Policía Fiscal, Escuadron Verde, Divincri y de Sunat-Aduanas durante el operativo ejecutado en el centro comercial Feria San Lorenzo, ubicado en la esquina de las avenidas Augusto B. Leguía y Luis Gonzáles, en la parte norte del Cercado de Chiclayo (Lambayeque).
En presencia del representante de la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Chiclayo, doctor Juan Carrasco Millones, los agentes ingresaron a cada uno de los stand, cuyos propietarios no contaban con la respectiva documentación que acreditara el sustento legal de la mercadería que vendían.
El fiscal Juan Carrasco dijo que se incautó artículos diferentes para vehículos, como radios para autos, parlantes, amplificadores de audio y sonido, alarmas, cueros para tapizados, forros para asientos, parrillas para vehículos, parachoques, entre otros, que habrían ingresado al país vía el contrabando.
La mercadería incautada fue trasladada a los almacenes de Aduanas-Sunat, donde tras el conteo final de los especialistas, se determinó que los productos están valorizados en S/. 250 mil nuevos soles.
Lea más noticias de la región Lambayeque.
Comparte esta noticia