Se calcula que el incendio provocado por un cortocircuito deja pérdidas que superan los 40 mil soles.
En menos de dos horas, el fuego redujo a fierros torcidos tres mototaxis, dos motos lineales, tres máquinas industriales para alta costura y dos máquinas domesticas de cocer y a ceniza todo lo que encontró dentro del inmueble número 633 de la calle Puerto Rico en el distrito de José Leonardo Ortiz (Lambayeque).
La policía informó que las llamas consumieron todo lo que estaba dentro del local, dejando solo fierros retorcidos. Se calcula que las pérdidas superan los 40 mil soles, según denunciaron los propietarios.
El hecho se registró a las 5 de la madrugada de hoy sàbado, en el mencionado inmueble que alquila José Pérez Cubas. Al parecer un corto circuito que se habría iniciado en el primer nivel habría producido las llamas que consumió tres mototaxis listas para entregar, dos motos lineales, tres máquinas de coser industriales y dos máquinas de coser así como repuestos para motos y mototaxis que estaban almacenado.
AYUDA. Los propietarios que ocupan el segundo piso de la vivienda, al detectar el incendio, con ayuda de los vecinos trataron de apagar las llamas que comenzaron a propalarse con rapidez, pidieron el apoyo de la Compañía de Bomberos Salvadora 27 de Chiclayo, que estos llegaron media hora después al local.
La policía de Leonardo Ortiz inició las investigaciones debido a que los propietarios del negocio habrían deslizado sus dudas de que las llamas hayan sido originadas por un corto circuito.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia