El abundante material inflamable, tubos, pintura y plásticos originó que las llamas de fuego rápidamente se propaguen por todo el local.
Un incendio de grandes magnitudes registrado en una ferretería del distrito chiclayano de José Leonardo Ortiz dejó más de 80 mil soles en pérdidas económicas.
El siniestro empezó al promediar las 12:00 horas y al parecer se generó por un corto circuito. Fue necesaria la presencia de cuatro unidades y 20 agentes de la Compañía Salvadora de Bomberos N°27 de Chiclayo para controlar las llamas que se expandieron en la tienda y en una vivienda de ladrillo contigua.
El abundante material inflamable, tubos, pintura y plásticos originó que las llamas de fuego rápidamente se propaguen por todo el local ubicado entre los cruces de las calles Dorado y Tahuantinsuyo.
“Todo fue muy rápido no nos dimos cuenta, solo rescatamos alguna mercadería, todo se ha perdido”, contó uno de los ayudantes.
Los vecinos con baldes llenos de agua trataron de ayudar a los bomberos, quienes después de 2 horas finalmente controlaron con espuma las llamas del siniestro.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia