Sujetos desconocidos pretendieron robar equipos de conocida Universidad Privada Juan Mejía Baca.
Más de 50 mil soles en equipos de cómputo habrían pretendido robar sujetos desconocidos en la Universidad Privada de Chiclayo Juan Mejía Baca, ubicada en la cuadra 6 de la calle Quiñonez.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada cuando los sujetos intentaron forzar la puerta de ingreso de la casa superior de estudios, pero fueron repelidos por el personal de vigilancia de la universidad, quien pidió de inmediato apoyo a la policía, que tiene su central de operaciones a media cuadra.
Durante el forcejeo, el vigilante Luis Llatas resultó herido en la cabeza y un delincuente identificado como Manuel Chávez Rodríguez, que intentó huir, fue atrapado por la policía y trasladado hasta el hospital Las Mercedes.
El fiscal Juan Carrasco Millones de la tercera Fiscalía Provincial Penal, llegó hasta el lugar junto a un grupo de agentes de la división de robos para iniciar las investigaciones y detectaron que la universidad posee cámaras, pero estas no funcionan.
Los encargados de la universidad, entre ellos el dueño David Cornejo Chinguel, quien además postula a la alcaldía de Chiclayo, prefirieron guardar total hermetismo sobe el caso y dejar que la policía haga su trabajo.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia