La Fiscalía de Prevención del Delito de Chiclayo (Lambayeque) y agentes de la comisaría sectorial de La Victoria, con apoyo de personal de serenazgo, intervinieron a 500 menores de edad, que se encontraban libando licor al interior de la discoteca “Viña del Mar” ubicada en la cuadra 12 de la Avenida Chinchaysuyo.

La incursión de las autoridades se realizó de manera sorpresiva en la discoteca, que funcionaba de manera informal y donde se vendía licor a adolescentes de entre 13 y 14 años. Al momento de solicitar la documentación, la Policía se llevó la enorme sorpresa de que más de 300 asistentes no portaban DNI, por lo que se procedió a trasladarlos hasta la comisaría sectorial hasta que sean recogidos por sus padres.

La fiscal de Prevención del Delito, Ana Tiravanti, lamentó esta realidad y llamó la atención a los padres que no controlan a sus menores hijos. “Los padres deben ser más responsables con el cuidado de sus hijos”, indicó.

El Jefe de serenazgo, José Héctor Lluén Cumpa, informó que esta discoteca pagaba S/. 1.00 sol a los menores para que ingresen, debido a que al interior el licor (ron, vodka, cerveza, gaseosa) se vendía a bajo precio. El local fue clausurado. 

La Policía informó que reforzará los operativos y patrullaje en estas discotecas de 'mala muerte'.

 

Lea más noticias de la región Lambayeque