Personal de Sanidad se llevó tremenda sorpresa, al hallar al interior de una cabina pública de internet un preservativo que fue abandonado por un usuario.
La Fiscalía de Prevención del Delito y la Subgerencia de la Municipalidad Provincial de Chiclayo realizaron un sorpresivo operativo a las cabinas públicas de internet de la ciudad, donde constataron que varias no contaban con los filtros para acceder a páginas pornográficas.
La intervención se produjo en cuatro locales de las avenidas Elías Aguirre, Luis Gonzales, Sáenz Peña y San José. En esta última calle fue donde los inspectores sanitarios hallaron un preservativo que había sido abandonado por un usuario al interior de una cabina pública.
El subgerente de Sanidad, Durand Vasquez, manifestó que estos lugares no brindan las garantías de salubridad para atender al público y se permite además el ingreso a menores de edad. “Por el hallazgo de este preservativo no se descarta que hasta se practiquen actos sexuales al interior de estas cabinas”, refirió.
Todos estos locales fueron multados con una UIT por la comuna chiclayana.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia