Sellos de policías y de diferentes Instituciones, eran falsificados sin el menor reparo.
Efectivos de la comisaría del Norte de la ciudad de Chiclayo, en la región Lambayeque, intervino un local donde se falsificaban todo tipo de documentos de instituciones públicas y privadas, y sellos nada más y nada menos que de la Policía Nacional.
Los agentes incursionaron de manera sorpresiva en el stand ubicado en la cuadra siete de la calle Luis Gonzáles y hallaron infraganti a Héctor Dávila Zapata cuando elaboraba una escritura pública falsa, que iba ser utilizada para un litigio.
Los agentes descubrieron sellos de hospitales, de la gerencia de educación, de colegios, institutos y hasta del exjefe de la policía de tránsito, comandante PNP Raúl Tapia Aranda y de otros suboficiales y jefes policiales.
“Estamos hablando de un grave de delito de falsificación, todos los sellos quedarán bajo custodia de la policía”, indicó la fiscal de turno, que participó de la intervención.
El detenido evitó declarar aunque la policía informó que él sería solo un trabajador contratado, pues se investiga a una mafia grande que se dedica a la falsificación de documentos en la ciudad de Chiclayo.
Lea más noticias de la región Lambayeque.
Comparte esta noticia