Al parecer, extrabajador de la empresa Pucalá fue victimado al interior de su casa.
Agentes del Departamento de Homicidios de la Divincri de Chiclayo (región Lambayeque), investigan la extraña muerte del jubilado de la empresa agroindustrial Pucalá, Fidel Salinas, de aproximadamente 67 años, que fue encontrado sin vida y con varias lesiones en su cuerpo al interior de su vivienda ubicada en el sector José Olaya de dicha localidad.
Según el reporte de la policía sectorial, el cuerpo del extrabajador de la empresa azucarera fue encontrado boca abajo y con huellas a la altura del cuello. Fueron los vecinos de la zona quienes se percataron de su deceso y rápidamente dieron parte a sus familiares ya que el anciano vivía solo.
Los agentes comprobaron que la víctima al parecer forcejeó con otra persona por las lesiones en sus extremidades y por las laceraciones en su cuello, que develarían la primera hipótesis de que fue ahorcado.
“Tenemos muchas cosas que investigar, los testigos nos han revelado que la víctima tenía otra opción sexual, vivía de su jubilación y creo que tenía pareja, no descartamos que haya sido un ataque por motivos pasionales, pero investigaremos”, indicó un efectivo.
El cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue Central de Chiclayo, para continuar con las investigaciones del caso.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia