Chiclayo: Javier Castro dice que Epifanio debe dar un paso al costado

Olvidando que fue procesado por presunta corrupción, Javier Castro criticó duramente al actual alcalde de José Leonardo Ortiz, Epifanio Cubas.
RPP/Henry Urpeque Neciosup.

El exalcalde del distrito Chiclayano de José Leonardo Ortiz (Lambayeque), Javier Castro Cruz, dijo que el populoso distrito se encuentra en una situación desastrosa debido a la pésima gestión del actual alcalde, Epifanio Cubas Coronado, quien "debería dar un paso al costado de una vez por todas".

Castro Cruz, dos veces alcalde del distrito, sostuvo que enviará un documento escrito al actual burgomaestre solicitando una reunión, en la que le pedirá explique lo que está pasando en toda la localidad.

“Fue un duro crítico por llegar al poder y ahora que está es un completo desastre. Le enviaré un documento para pedirle una reunión y seré un abanderado de la población para salir a las calles y unidos decirle a este señor que se vaya a su casa, porque su gestión es pésima, desastrosa y abusiva”, indicó.

También dijo que el Alcalde ha defraudado a la población que lo eligió y ha sumido a todo el distrito en un completo abandono. “Así como hizo todo lo posible para que me condenaran, yo pido a la Fiscalía y al Poder Judicial que actúen con el mismo rigor en su caso. No se vé una sola obra, y se está afectando mucho a la población”, agregó.

Castro llegó al Poder Judicial, para cumplir con las citaciones hechas en su proceso que afronta en libertad por el delito de difamación.

Lea más noticias de la región Lambayeque