El capitán Mirko Fortunic indicó que los primeros trabajos serán mejorar las condiciones de seguridad en el mar tras reportes constantes de la Dirección de Hidrología.
En una reunión oficial entre el jefe de la Capitanía de Puertos, Mirko Fortunic Guerrero, con el alcalde de Chiclayo, David Cornejo Chinguel, trataron temas protocolares y compromisos de toda la mancomunidad de alcaldes para luchar contra la pesca informal en todo el litoral de Lambayeque.
El capitán Mirko Fortunic indicó que los primeros trabajos serán mejorar las condiciones de seguridad en el mar tras reportes constantes de la Dirección de Hidrología, luego de la muerte de dos estudiantes en la playa de Puerto Eten.
Manifestó que este hecho se originó porque los bañistas no siguieron las recomendaciones de los salvavidas y no respetaron la bravura del mar.
“Esta tarde saldrá un aviso de Capitanía donde se reportarán condiciones anómalas que se mantendrán por dos o tres días para tomar las recomendaciones respectivas”, finalizó.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia