La Policía Nacional informó que al parecer problemas sentimentales sumergieron a Cinthia Pérez Culqui (23) en una fuerte depresión y optó por tomar esta fatal decisión.
Una joven estudiante, identificada como Cinthia Lizeth Pérez Culqui (23), se suicidó ingiriendo un potente veneno para ratas en un conocido hostal, ubicado en la cuadra 14 de la calle Alfonso Ugarte de Chiclayo.
El cuerpo fue encontrado en la habitación N° 202, por personal del recinto, cuando se disponían a efectuar labores de limpieza, quienes trataron de reanimarla; sin embargo, era demasiado tarde, pues a su costado encontraron dos sobres vacíos de Racumín.
La Policía Nacional informó que al parecer problemas sentimentales sumergieron a la joven mujer en una fuerte depresión, optando por tomar la fatal decisión.
Se conoció que la víctima era natural del distrito de Huambos, provincia de Chota (Cajamarca) y llegó hace dos días a Chiclayo con el fin de visitar a algunos de sus familiares y se alojó en el hostal Señor de Sipán.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia