Rosario Coronado

La docente Nely Beatriz Huamán Valqui (28) obtuvo el más alto puntaje en el último Examen Regional de Contrato Docente 2012 que se desarrolló este domingo en la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque.

La joven profesora se mostró contenta por el logro obtenido, manifestando que no esperaba ocupar el privilegiado lugar con 15,3996 puntos, asumiéndolo con gran responsabilidad pues aseguró que es un incentivo para seguir mejorando y brindando una buena enseñanza a los estudiantes.

“Agradezco a Dios y a mi familia porque gracias a ellos pude obtener el más alto puntaje y con ello ahora busco lograr una plaza en el área de Comunicación, nivel secundaria”, expresó.

Ella es la quinta de seis hermanos, domicilia en el pueblo joven San Miguel de Chiclayo. Desde el año 2006 ejerce la docencia, prestó servicio en las instituciones educativas, La Garita de Pimentel, Sicán de Chiclayo, Inca Garcilazo de la Vega de Mórrope, San Pablo de Pacora y Fe y Alegría N°28.

Aspira ser contratada en esta última institución educativa, donde además cursó estudios primarios y secundarios. Asimismo espera que el proceso de adjudicación de plazas se desarrolle con total transparencia. 

Lea más noticias de la región Lambayeque