RPP/ Henry Urpeque

El municipio de Chiclayo (Lambayeque) notificó al Club Juan Aurich, para que en un plazo mínimo de 24 horas desocupe las instalaciones del complejo deportivo 9 de octubre más conocido como “La Videnita”.

Fue el propio alcalde de la ciudad, Roberto Torres Gonzáles, quien junto a un grupo de funcionarios llegó hasta el recinto deportivo para dialogar con los dirigentes del cuadro rojo, que por ahora realiza sus entrenamientos en este lugar.

Según se informó el municipio hace nueve años firmó un convenio con el IPD, para el uso de este recinto por parte de la Federación Peruana de Fútbol, sin embargo esto no fue respetado en ningún momento y se cedió el lugar al club deportivo. A raíz de ello el concejo municipal en dos sesiones pidió que el terreno se revierta al municipio para convertirlo en un moderno complejo deportivo para la niñez de esa zona.

El burgomaestre dijo que a más tardar la próxima semana el Club deberá desocupar el local, aunque no descartó alquilarlo a los Clubes profesionales (Aurich y Caimanes) previos acondicionamientos.

Lea más noticias de la región Lambayeque