Debido a la lejanía del penal donde está recluido José Luis Torres Saavedra, los jueces chiclayanos pidieron interrogarlo vía videoconferencia para no ser trasladado hasta Chiclayo.
El próximo 27 de marzo el delincuente José Luis Torres Saavedra, (a) El Burro, dará su declaratoria vía teleconferencia en los procesos judiciales que se le sigue por los delitos de robo agravado y extorsión en agravio de transportistas.
La Sala Penal Permanente Liquidadora de Chiclayo (Lambayeque) por medidas de seguridad, ha solicitado a las autoridades penitenciarias del penal Challapalca, trasladen al reo hasta el módulo de justicia más cercano en la región Puno, para el interrogatorio vía teleconferencia.
En abril del año pasado, cuando al reo lo traían del penal Piedras Gordas de Lima para una audiencia en el penal de Picsi, sus secuases lo rescataron en el terminal terrestre tras herir de bala a uno de los agentes del INPE que lo resguardaban.
José Luis Torres Saavedra, quien fugó del penal puneño en la madrugada del domingo junto con 16 reos más, fue recapturado hoy en la mañana tras un tiroteo con agentes de la Policía Nacional, que lograron reducirlos.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia