Deisy Rojas

La recargada labor de administrar justicia al parecer provocó el desmayo del juez superior Cronwel Seclén Núñez del Arco, cuando se encontraba en su oficina, en la nueva sede de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, en el momento que el jefe del Órgano de Control de la Magistratura, Enrique Mendoza Ramírez, realizaba una visita en los ambientes de la sede judicial.

El desmayo provocó preocupación y desesperación en el personal judicial, así como de los litigantes que se encontraban a esa hora en el despacho del juez, en el cuarto piso de la nueva sede del Poder Judicial.

Lo más preocupante fue que tras ofrecerle los primeros auxilios, personal de la Compañía de Bomberos tuvo dificultad para evacuarlo debido a que el moderno edificio no cuenta con ascensor y el magistrado fue bajado por las escaleras, lo que demoró su traslado al hospital de EsSalud.

Tras ser reanimado, ayudado por sus colegas Jimmy García Ruiz y Magdalena Chávez Mella y los bomberos bajó hasta el primer piso y fue llevado en la ambulancia de la Compañía Salvadora 27 de Chiclayo al hospital Almarzor Aguinaga.

Lea más noticias de la región Lambayeque