Katiuska Del Castillo, quien reapareció después de dos meses de permanecer en prisión, lucía pálida, delgada e impaciente.
Katiuska Del Castillo Muro, pareja sentimental del exalcalde de Chiclayo (región Lambayeque), Roberto Torres Gonzáles, quien cumple prisión preventiva por 18 meses, se presentó a la audiencia por el proceso que afronta por presunta desobediencia y resistencia a la autoridad.
La joven de 24 años, fue conducida por un grupo de agentes desde el pabellón de Mujeres del establecimiento penitenciario, que se ubica en el distrito de Picsi, hasta la Sala de Audiencias de este mismo recinto carcelario.
Katiuska Del Castillo lucía pálida, delgada y un tanto impaciente. Ella reapareció después de dos meses de permanecer en prisión al ser acusada de integrar la red "Los Limpios de la Corrupción", que encabezó su pareja y exburgomaestre, Roberto Torres.
Pasadas dos horas del desarrollo de la cita judicial y ante la ausencia de un perito médico, el Quinto Juzgado Unipersonal optó por la suspensión y reprogramación.
En este caso el Ministerio Público solicitó un año de prisión en contra de katiuska, asegurando que tuvo responsabilidad en el accidente de tránsito que protagonizó en julio de 2013 y en la que figura como agraviada la agente policial, Valeria Guerrero.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia