El apoyo consistió en camas plegables, colchones, frazadas polar, sábanas, baldes de plástico, utensilios, entre otros objetos.
La plataforma regional de Defensa Civil en Lambayeque brindó apoyo a Kelly Huamán Canales (35), la madre de los menores que salvaron de morir carbonizados, tras incendiarse el inmueble que habitaban, en la víspera.
Los funcionarios se trasladaron hasta el recinto ubicado en la cuadra 1 de la calle Los Rebeldes, en el pueblo joven Túpac Amaru de Chiclayo, donde entregaron cuatro camas plegables, colchones, frazadas polar, sábanas, baldes de plástico, utensilios, espumaderas, ollas de aluminio, entre otros objetos.
“Estamos entregando la asistencia porque sabemos que no cuenta con recursos y para que junto con sus pequeños tenga dónde dormir”, expresaron ante la alegría de la humilde mujer, quien manifestó su agradecimiento por lo recibido.
Como se recuerda, fue una de sus hijas de 4 años, que padece síndrome de Dowm, quien manipuló una caja de fósforos y propició el incendio en el cuarto donde dormía junto con sus hermanos de 8 y 10 años.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia