El cantante dijo ante el juez que los 2 mil soles que pide su expareja Mari Cumpa Sánchez es una cantida muy alta y agregó que no cuenta con trabajo seguro.
La audiencia de conciliación donde se iba a determinar el monto de la pensión alimenticia que el cantante Luis Carlos Cuéllar Hurtado tiene que pasarle a sus dos menores hijos, quedó suspendida luego que el artista rechazara la cantidad de S/. 2 000 que le pide su expareja Mari Cumpa Sánchez.
Cuéllar se presentó al promediar las 10:30 horas en el Juzgado de Paz Letrado de Chiclayo, donde ante el juez Carlos Reaño Gastello dijo que la suma es muy alta y que él por ahora no tiene trabajo y no podría cumplir con la pensión mensual.
El excantante de una reconocida agrupación musical de Monsefú, y ahora figura del grupo Cumbia 5 de Lima, salió en medio de empujones del mencionado juzgado ubicado en la urbanización Santa Victoria y se retiró sin prestar muchas declaraciones.
El artista tiene dos niños menores de cinco años con Mari Cumpa Sánchez, a quien conoció en el distrito de Monsefú cuando él era cantante de un reconocido grupo musical de la Capital de las Flores.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia