Chiclayo: mal momento vivió Walter Yaipén en su arribo a la ciudad

La Policía de Tránsito impuso una papeleta al director de la orquesta Hermanos Yaipén, Walter Yaipén, por estacionarse en un cruce peatonal, frente al aeropuerto de Chiclayo.

Un mal momento atravesó el director de la orquesta Hermanos Yaipén, Walter Yaipén Uypán, tras su llegada a la ciudad de Chiclayo, en la región Lambayeque, después de que la Policía de Tránsito le impusiera una papeleta por estacionarse en un cruce peatonal.

Al promediar las ocho de la mañana arribó al aeropuerto José Abelardo Quiñones Gonzáles, donde fue recibido por sus familiares, amigos y fans, al compás de una banda de músicos, tras su detención en Bolivia a inicios de este mes.

Sin embargo, cuando se prestaba a abordar el auto que lo trasladaría hasta su vivienda, la Policía de Tránsito le impuso una papeleta por estacionarse en un cruce peatonal frente al aeropuerto.

El conductor del vehículo, era manejado por el coordinador de la agrupación, Jaime Farro. Ante este hecho, el cantante monsefuano Walter Yaipén, se retiró sin brindar declaraciones a la prensa.

Lea más noticias de la región Lambayeque.