El cuerpo fue divisado por unos pescadores artesanales a 20 kilómetros al norte de la caleta de San José, en el distrito del mismo nombre.
El mar lambayecano varó en horas de la mañana de hoy el cuerpo del joven universitario Jestin Andreu Barturén Monsalve (18) en una solitaria playa ubicada a 20 kilómetros al norte de la caleta San José, en el distrito del mismo nombre, en donde fue divisado por pescadores artesanales, que dieron aviso a las autoridades de la Capitanía del Puerto Pimentel.
El joven universitario Jestin Andreu, desapareció en la mañana del domingo cuando se bañaba junto a un grupo de amigos en la playa de Pimentel, siendo arrastrado por la corriente marina sin que nadie pudiera socorrerlo.
Ayer miércoles dos buzos especializados de la Marina de Guerra se sumaron a sus colegas de la Compañía de Bomberos, quienes recorrieron un tramo de 55 kilómetros de la playa, para apoyar la labor de dos buzos de los bomberos, quienes desde el lunes peinan toda la zona, para hallar el cuerpo.
Lea más noticias de la región Lambayeque.
Comparte esta noticia