En esta marcha de protesta que estuvo programada para el 27 de junio, iban a participar los pobladores de 35 caseríos de Olmos.
Temporalmente quedó suspendida, la marcha de protesta que iban a realizar los pobladores del distrito de Olmos (región Lambayeque) el próximo 27 de junio, exigiendo se reinicien las obras de agua potable en los 35 caseríos de dicho distrito.
Esta suspensión, se debió a los acuerdos preliminares que llegó el alcalde de la Municipalidad Distrital de Olmos, Juan Mío Sánchez con el representante de los alcaldes de los centros poblados de Olmos, Pedro Serrato Pupuche, para la posibilidad de hacer el desembolso a las empresas con el fin de que se reanuden las obras de saneamiento.
Pedro Serrato Pupuche, quien también es alcalde del centro poblado de Mocape, manifestó que el lunes 15 de junio sostendrá una reunión con el alcalde de Olmos para tratar la problemática de la obra “Instalación y Mejoramiento del sistema de agua potable de la zona rural” y plantear alternativas de solución.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia