Buscar

Chiclayo: más de 1 500 trabajadores impagos paralizarán labores

RPP/Rosario Coronado
RPP/Rosario Coronado

En total son 400 empleados y 1 197 obreros que exigen a los funcionarios ediles, el pago de salarios atrasados, esta situación se generó a raíz del caso del exalcalde Roberto Torres.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los empleados del municipio de Chiclayo (región Lambayeque), continuarán paralizando sus labores en protesta por la falta del pago de sus remuneraciones correspondientes al mes de octubre y por la asignación de la bonificación por Día del Trabajador Municipal.  

La secretaria general del Sindicato de Empleados, Nilda Araujo, lamentó el incumplimiento de los compromisos laborales asumidos por la alcaldesa interina, Elizabeth Montenegro Dávila, y dijo que mañana (jueves) restringirán por segundo día consecutivo sus actividades.

Por su parte, el secretario general del Sindicato de Obreros, Segundo Zambrano, manifestó que desde las 00:00 horas de mañana iniciarán un paro de 72 horas y solo 3 vehículos con 9 obreros prestarán servicio en las zonas consideradas críticas, entre ellas, hospitales, mercados y colegios.

En total son 400 empleados y 1 197 obreros que exigen a los funcionarios ediles, el pago de salarios atrasados; situación generada a raíz del caso del exalcalde Roberto Torres.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA