La adolescente de 17 años pretendía visitar a su pareja sentimental, el interno Segundo Javier Torres Mera, quien purga condena por el delito de robo agravado.
Una menor de iniciales D.F.F.F. (17), fue intervenida cuando pretendía ingresar al penal de Chiclayo (región Lambayeque), suplantando a una mujer, utilizando un DNI que no le correspondía, informó el subdirector del establecimiento, Jorge Luis Palomino Chávez.
Explicó que la adolescente, simulando ser mayor de edad, por la vestimenta que llevaba, tenía previsto visitar a su pareja sentimental, el interno Segundo Javier Torres Mera, quien purga condena en el pabellón B por el delito de robo agravado.
“La mujer intentó sorprender a las autoridades del INPE y la Policía Nacional, portando el documento de identidad de la hermana de su pareja. Se ha reportado el caso y se restringirá en forma temporal su acceso al penal”, manifestó Palomino Chávez.
La menor estaba acompañada de una mujer y solo optó por llorar al ser descubierta. Este hecho ocurrió durante la puesta en marcha del Plan de Restricción de Visitas realizado en este recinto carcelario.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia